El otro día me entró una ansiedad terrible por comer fruta y no tenía nada en casa, así que me fui a comprar y como pasa en estos casos, arramplé con todo lo que encontré por mi camino.
Volví con el capazo lleno y como quería probar todas la mejor idea era hacer una macedonia, pero me parece una sosez; pela fruta, córtala y ya está.
Eché un vistazo a la despensa y al frigorífico y al final cenamos una estupenda macedonia con infusión de frutos rojos, yogur de coco y piñones tostados. ¡¡Lo que puede llegar a cambiar una simple macedonia después de echar un vistazo a lo que hay por casa!!.
1 tajada melón
1 tajada sandía
1 nectarina
1/2 mango
1 plátano
20 arándanos
1 infusión frutas
10 gr piñones
2 yogures sabor
Poner a hacer la infusión en un vaso de agua muy fría.
Pelar y cortar en trozos pequeños todas las frutas menos los arándanos que se ponen enteros. Mezclar todo en un cuenco
Mientras hemos preparado la fruta, la infusión se habrá hecho. Añadir el líquido a las frutas cortadas.
Poner los piñones crudos, sin aceite ni nada, en una sartén al fuego. Remover constantemente para que se vayan tostando por igual y no se quemen. Mantenerlos en la sartén unos 5' y cuando hayan cogido algo de color, retirarlos a un plato y reservar.
Llenar 3/4 partes de un vaso o copa con las frutas cortadas y añadirle jugo. Echar por encima el yogur del sabor que hayamos elegido y terminar con los piñones tostados.
Puedes ver las fotografías del paso a paso en Ay Inesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario. :)
Los comentarios de publicidad u ofensivos serán eliminados.